ForoBricolaje.com  

Retroceder   ForoBricolaje.com > Foro de Bricolaje > Albañilería
Connect with Facebook

Últimos temas
Latest 5 Posts Forum Author
Suelo en seco roca pret a porter
Hola a tod@s, Mirando ...
Albañilería xoni_VTR
Como hacer una elegante lámpara de techo con un bote de pintura vacío.
Hola foreros! Me gustarí...
Decoración y Pintura joguelamp
Ayuda para futuros manitas
Nadie nace aprendido, poc...
Foro general de bricolaje mon09
Hola , me presento
Hola, soy nueva en el for...
Presentaciones mon09
Suelo Cámaras de Congelación
Hola: En la empresa pa...
Foro general de bricolaje Juan Francisco

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Dec-2010, 08:54
brunomalone brunomalone está desconectado
Novel

Predeterminado Azulejos que "saltan" de la pared.

Hola, soy nuevo en el foro, ya me he presentado y ahora me gustaría comentaros algo que ha ocurrido en mi casa. Desde hace unos tres años he venido notando como en una de las paredes de la cocina, cuando golpeabas con los nudillos, sonaba a hueco. Al principio sólo algunos azulejos pero el area afectada se iba ampliando poco a poco hasta el punto en que últimamente daba la impresión de que prácticamente toda la pared estaba afectada. Es más si empujabas los azulejos se oían crujidos y toda la pared se movía hacia adentro, daba la sensación (porque así era) de que había un espacio de aire entre los azulejos y la pared. El caso es que el otro día estaba en la sala y oí unos crujidos en la cocina, extrañado me acerqué a la cocina y descubrí que la pared se estaba abombando hacia afuera a gran velocidad. De repente 3 azulejos se desprendieron completamente y con cierta fuerza. Al principio me asusté, pero la cosa quedó en eso. Al acercarme y mirar vi que prácticamente todo el conjunto de azulejos está en el aire, sosteniéndose entre ellos por el tapajuntas y poco más.