ForoBricolaje.com  

Retroceder   ForoBricolaje.com > Foro de Bricolaje > Cocinas, Baños, Fontanería y Piscinas
Connect with Facebook

Últimos temas
Latest 5 Posts Forum Author
reformar baño
He dd cambiar mi bañera p...
Cocinas, Baños, Fontanería y Piscinas mgloria
como hacer escanciador de sidra
Quiero hacer un escanciad...
Foro general de bricolaje owallas
Cemento ultraligero
Acabo de encontrar este v...
Albañilería motbott
grupo electrógeno
Por el precio que cuesta ...
Electricidad, Calefaccion, Refrigeración Ferreteria Garcia
Ventana corrediza
Buenas! Soy nueva en este...
Foro general de bricolaje Cintia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Jun-2009, 13:33
Hermano Hermano está desconectado
Cadete

Question Como quitar un radiador de pared?

Muy buenas tardes a todos.

Ante todo muchas gracias por la labor que realizan colgando en la web trabajos que nos pueden facilitar las labores de mantenimiento de casa y agradecer a todas aquellas personas que colaboran en sus foros su tiempo y dedicación.
La pregunta que me surge es la siguiente. Tengo que quitar un radiador para poder pintar la pared. Cómo se hace? Debo tener en cuenta cerrar la llave de paso del radiador y purgar antes de nada, etc...? y que herramientas me harían falta.
Muchísimas gracias por su colaboración y adelante con www.forobricolaje.net
Un saludo cordial

Última edición por Hermano; 03-Jun-2009 a las 13:36
Antiguo 03-Jun-2009, 13:37
Bobby Bobby está desconectado
VIP

Predeterminado

Hola hermano y gracias por la parte que a mi me toca. Una pregunta antes que nada. ¿Hablamos de calefacción central o tienes calefacción individual? Te lo digo porque cuando desmontas el radiador la llave de paso se va con él y hay que vaciar la instalación.
Antiguo 03-Jun-2009, 13:38
Maestro Maestro está desconectado
Novel

Predeterminado